Festejan último día de clases en UNID Sede Campeche | | UNID

Los alumnos de la sede celebraron su último día de clases de educación superior con una fiesta sorpresa.

Por: Yazmín Rosado / UNID Sede Campeche

Con alegría y emociones encontradas, alumnos de las diversas licenciaturas de la generación 2013-2016 de la UNID Sede Campeche fueron celebrados por personal de la universidad al concluir su último día de educación superior en el plantel.

Se les organizó una fiesta sorpresa donde el salón se decoró con divertidos letreros, anillos de graduación de dulce y unas deliciosas galletas. Además, los jóvenes dejaron emotivas notas unos a otros en las playeras conmemorativas que se les otorgaron.

Las autoridades educativas y el personal administrativo transmitieron un mensaje de despedida a través de un video que causó euforia entre el alumnado, para después pasar a un brindis donde se les deseó lo mejor a cada uno de ellos.

¡Enhorabuena por los recién egresados!