Festival Navideño y Posada en UNID Sede Sahuayo | | UNID

Los alumnos de la sede participaron cantando villancicos y actuando en una pastorela.

Por: Tania Corona / UNID Sede Sahuayo

En un ambiente festivo y en las vísperas de las fiestas decembrinas, el pasado 7 de diciembre, se vivió el primer Festival Navideño para los alumnos, organizado por la UNID Sede Sahuayo en la cancha de usos múltiples de la institución.

Al menos 15 grupos de diferentes licenciaturas participaron en el evento, el cual consistió en entonar canciones alusivas a la Navidad o al Año Nuevo.

Temas como “Blanca Navidad”, “Hacia Belén”, “Burrito Sabanero”, “Un año más”, entre otras, fueron las canciones interpretadas por los grupos, quienes motivados cantaron a sus compañeros. Cabe mencionar que también participaron docentes y administrativos quienes lograron conexión con el alumnado.

Además, presentaron “La Pastorela” a cargo de alumnos de las licenciaturas en Psicología Organizacional y Derecho del cuarto cuatrimestre, así como de la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación del séptimo cuatrimestre.
Al terminar la obra, los asistentes degustaron atole y tamales, para luego seguir cantando con la banda de rock “Garage”.