El 21 d agosto, La UNID Campus Aguascalientes a través de nuestra directora la Mtra. María Teresa García Paredes, forma parte de la firma de acuerdos con Ayuntamiento Capitalino para dar oportunidad educativa y de crecimiento a miembros de Seguridad Pública Municipal, a través de 500 becas universitarias y de posgrado para los uniformados y sus familias.

Tere Jiménez, presidenta municipal de Aguascalientes, reconoce el valor de la firma de dicho convenio y agradece a las universidades participantes por trabajar de la mano con el Ayuntamiento de Aguascalientes y señaló que es un esfuerzo que se realiza luego de que han sido los propios elementos quienes le han solicitado apoyo para seguir mejorando.