Firma de convenio de Estadía Empresarial en UNID Sede Playa del Carmen | | UNID

Los alumnos de la sede se verán beneficiados con este convenio de colaboración con la Junta de Conciliación.

Por: Nayeli Seda / UNID Sede Playa del Carmen

Con el objetivo principal de beneficiar a los alumnos de la Licenciatura de Derecho en su formación profesional, el pasado 16 de noviembre, UNID Sede Playa del Carmen llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración con la Junta de Conciliación y Arbitraje.

La manera en que se beneficiarán los estudiantes, será mediante los programas de Estadía Empresarial y Servicio Social.

Las personas que estuvieron en presídium fueron la Mtra. Blanca Graciela Conde Juaristi, Directora de la sede; el Lic. Julio Antonio Méndez Rodríguez, Presidente de la Junta; y su proyectista la Lic. Martha Elena Gamboa Díaz; así como el Mtro. Noé Ávila Evangelista, Catedrático y Tutor de la Licenciatura en Derecho; además de la Lic. Elsa García Vallejo, Coordinación de Vinculación y Educación Continua.

Durante el evento, la directora felicitó al Lic. Méndez Rodríguez por su iniciativa, sus propuestas y a un futuro cercano la implementación de las mismas, así como su forma de trabajar siendo esta de manera ética, puesto que el eje transversal que identifica a nuestros alumnos, son los valores.

Asimismo, el presidente de la junta felicitó a la directora por su iniciativa para trabajar en conjunto, afirmando que este convenio hará historia y cambio en Playa del Carmen, ya que se busca tener abogados capacitados y sobre todo éticos que puedan trabajar en pro de la nuestra sociedad.