El pasado 29 de mayo del 2018, en las instalaciones del Campus Tuxpan, se llevó a cabo la firma del convenio Nacional de colaboración entre la Universidad Interamericana para el Desarrollo UNID y la empresa CCUSA Ventur Pipiol S.A de C.V, líder en campamentos de verano en Estados Unidos, Canadá y la República Mexicana, quienes a través de sus programas de empleabilidad colaboran brindando experiencias laborales y formativas a nuestra comunidad estudiantil al realizar su estadía empresarial construyendo proyectos y programas para que jóvenes de todo el mundo puedan experimentar a fondo la cultura americana mediante intercambios culturales y laborales.

Éste convenio beneficia a todo el sistema UNID con presencia en los 23 estados de la República Mexicana.

Las autoridades responsables en la firma del convenio son la Lic. Zaira Giselle Luna Olvera quien es Coordinadora Nacional representante de la empresa Ventur Pipiol y el Lic. Iván González Zapata coordinador de la Región de Veracruz, por otra parte, la Lic. Alejandra Castellanos Rodríguez Directora Operativa Académica y el Dr. Cesar Francisco Cárdenas Dávila Gerente de Vinculación, llevando a cabo el acto protocolario el M.E Gustavo Reyes López Rector de UNID campus Tuxpan y la Psic. Teresa Muñoz García, Coordinadora de Vinculación.

Para UNID es un orgullo trabajar con empresas de gran magnitud, ya que estas vinculaciones generan valor y beneficio para toda la comunidad reafirmando compromiso y responsabilidad en los estudiantes.

Tuxpan en pro del crecimiento profesional.

UNID