Firma importante convenio de colaboración | | UNID

Por: Laura Sánchez Monterde
Coordinadora de Vinculación y Empleabilidad
UNID Campus Villahermosa

Comprometidos socialmente con nuestro entorno a través de la colaboración en actividades que potencialicen el atractivo turístico del Estado y buscando tener las mejores oportunidades para el desarrollo de habilidades laborales de nuestros estudiantes, el pasado 20 de noviembre UNID Campus Villahermosa firmó convenio con la SECTUR Tabasco.

Dicho acto protocolario se llevó a cabo durante la ceremonia de inauguración del 10° Festival del Chocolate, el cual es un importante evento gastronómico nacional debido a que el chocolate tabasqueño es considerado uno de los mejores del mundo siendo galardonado en varias ocasiones en diversos foros internacionales.

Por parte de la UNID campus Villahermosa el acuerdo fue signado por la Mtra. Diana Carolina Torres Pérez, Gerente Administrativa y representante legal y de SECTUR Tabasco por el Lic. José Antonio Nieves Rodríguez, Secretario de Turismo Estatal, teniendo como testigos de honor a máximas autoridades públicas como el Lic. Miguel Torruco Marqués Secretario de Turismo Federal, Lic. Adán Augusto López Hernández Gobernador del Estado de Tabasco, así como funcionarios estatales, Presidentes de Cámaras Empresariales y representantes de importantes empresas de la región.

Estamos convencidos que este tipo de alianzas refuerzan nuestro compromiso de ofrecerles a nuestra comunidad estudiantil experiencias laborales y formativas de calidad.