Firma la IEEA convenio con UNID | UNID

Staff Talisis

Playa del Carmen, Quintana Roo, abril de 2019.- Fraternidad y caridad, dos de nuestros valores que ayudarán a permear el vínculo por medio de la firma de convenio entre nuestra casa de estudios y el Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos (IEEA), así lo mencionó la Mtra. Corina Chavira García, Rectora de UNID Campus Playa del Carmen al momento de estrechar relación con la Lic. María Candelaria Raygoza Alcocer y el Lic. Silvano Balam Tzab, Directora y Coordinador de Zona 08 de IEEA, respectivamente.

Estamos convencidos que esta alianza ayudará no solo a nuestra comunidad universitaria, sino a la sociedad en pro de la educación, siendo ésta una verdadera herramienta de formación.