Firman convenio de colaboración con la Normal de Santa Ana Zicatecoyan | | UNID

La sede Tejupilco crea alianza con la Normal de Santa auna para que los alumnos realizen su estadía empresarial y servicio social.

Por: Ileana Macías Duval, UNID Sede Tejupilco.

UNID Sede Tejupilco firmó convenio de colaboración con la Normal de Santa Ana Zicotecoyan, con el objetivo que los alumnos puedan realizar su estadía empresarial y servicio social.

El evento se llevó acabo el 13 de septiembre en las instalaciones de la Normal, contó con la presencia del Dr. Francisco Jacob Gómez, director de la Normal, y del Lic.  Rodolfo Sinaí Gómez Contreras, director de la sede Tejupilco, quienes plasmaron su firma en dicho convenio.

Cabe destacar que dentro de este convenio también se contempló una beca para que el personal y egresados de la normal puedan estudiar alguna maestría en UNID sede Tejupilco.

Ambas instituciones se apoyarán mutuamente y con esto se abren más oportunidades de crecimiento laboral y profesional.