Firman Convenio de Estadía y Becas con SAT | | UNID

La institución y la Secretaría firmaron un convenio de estadía y becas.

Por: Diana Gómez / UNID Sede Hermosillo

Con el objetivo de forjar lazos de colaboración con las instituciones de gobierno, creando oportunidades para alumnos y trabajadores; la UNID Sede Hermosillo realizó la firma de Convenios de Estadía y de Becas con la Secretaría de Administración Tributaria.

La firma de ambos documentos se llevó a cabo el lunes 27 de febrero en las oficinas de SAT en la ciudad de Hermosillo, en presencia de autoridades de ambas instituciones. Por parte de UNID, Maestra Beatriz Corona, Rectora; Ing. Olivia Maldonado, Coordinadora Académica y Lic. Diana Gómez, Coordinadora de Vinculación; y por parte de SAT, CP Javier Gallardo Ramírez, Subadministrador de Recursos y Servicios de Hernosillo; Lic. Lorenia E. Romero, Jefa de Departamento de Recursos Humanos y Lic. Paloma Rivera, Analista de Servicios al Personal.

Como actividad posterior se han realizado acercamientos con los empleados de la Secretaría para informarles sobre la oferta académica de la UNID y las oportunidades que este convenio les ofrece.

Además de apoyar a la UNID con Estadía para alumnos, SAT ha sido una institución que recibe estudiantes para su Servicio Social, actividad en la que los enseña y prepara en los procesos que ellos manejan, logrando mantener a esos estudiantes como empleados una vez que culimanan su estudios profesionales.