Firman convenios de colaboración | | UNID
Informes sobre el covid19|coronavirus haz clic aquí
Select Page

Para apoyar en la formación y desarrollo de estudiantes y egresados de carreras profesionales, el campus Acapulco y el campus Campeche firmaron convenios de vinculación.

En Acapulco, se realizó el evento protocolario en la firma de convenio entre el campus y el H. Ayuntamiento de Acapulco para que los alumnos puedan realizar su estadía empresarial y servicio social en las diferentes oficinas que conforman el ayuntamiento, con el objetivo de fortalecer el aprendizaje práctico, el desarrollo y crecimiento del municipio, así como ofrecer oportunidades laborales para nuestros egresados.

Por otra parte, el campus Campeche y la Secretaría de Turismo del Estado de Campeche firmó un convenio para dar acceso a los estudiantes de las carreras ofertadas por la universidad para que apliquen sus habilidades y conocimientos en el desarrollo de proyectos de implementación de alto impacto para la secretaría, logrando así la formación integral que la UNID brinda a los jóvenes, preparándolos para que puedan hacer frente a situaciones reales del mundo laboral que les planteen nuevos retos y que les permitan ir adquiriendo nuevas destrezas y conocimientos para consolidar su formación profesional.

Otro de los beneficios adquiridos con este convenio, es que el personal de la SECTUR tenga acceso a becas para quien desee estudiar alguna de las licenciaturas o maestrías ofertadas por la UNID.

La firma se llevó a cabo en las instalaciones del auditorio de la universidad en compañía de alumnos, personal docente y administrativo tanto de la secretaria como de la UNID.