Firman convenios en beneficio de los alumnos | | UNID

Durante el mes de enero y febrero UNID Campus Taxqueña llevó a cabo la firma de diversos convenios.

Por: Adriana Barraza López/ UNID Campus Taxqueña.

El pasado mes de enero la Universidad Interamericana para el Desarrollo Campus firmó un convenio de Estadía Empresarial y Servicio Social con la CONDUSEF.
La firma se llevó a cabo en el Campus, en donde el Director Edgar Omar Díaz Marías y el Licenciado Rodrigo Juventino García Islas Leal, Director de Administración de personal de la CONDUSEF pactaron este convenio que beneficiará a los alumnos.

Así mismo, en el mes de marzo, autoridades de UNID firmaron un convenio con el Servicio de Atención Tributaria (SAT) para que los estudiantes puedan realizar su servicio social en dicha instancia.
Como representante del SAT estuvo presente la Licenciada Ma. de Lourdes Castro Mendoza, Jefa de Departamento de Servicio Social.

Con estas acciones, el Campus busca que los alumnos tengan contacto con el mundo real laboral para que estén mejor preparados a la hora de egresar.