Forma UNID jóvenes emprendedores | | UNID
Select Page

Egresada UNID y fundadora de “Che ché” firma convenio con la sede Tijuana.

 

Proyectar su marca a nivel internacional es una de las metas de Fernanda Hale Alcázar, que a un año de haber egresado de la Licenciatura en Diseño e Industria del Vestido de la UNID Sede Tijuana, ha creado su negocio de asesoría de imagen y diseños exclusivos “Che ché”.

Desde antes de iniciar su formación profesional, Hale Alcázar, sabía que quería dedicarse a crear una marca y asesoría, fue así que decidió emprender su negocio, siendo esta también una forma de darse a conocer y de atraer clientes.

El modelo educativo de la UNID, a través de la Estadía Empresarial, le representó una experiencia muy significativa. La egresada tuvo la oportunidad de realizarla en la ciudad de Guadalajara, donde colaboró en la compañía Renata Porter, dedicada a la moda en ropa ejecutiva para dama.

Cabe destacar que complementó sus estudios de licenciatura con un diplomado sobre diseño de la imagen, el cual le brindó las bases para crear un modelo de negocio innovador con asesoría personalizada y diseños exclusivos creados según los criterios estéticos recomendables para cada cliente.

Con la intención de establecer un vínculo formal con la universidad, con los futuros diseñadores y su crecimiento personal y profesional, el pasado 1 de noviembre, firmó un convenio de colaboración con la UNID Sede Tijuana, con la intención de que los estudiantes tengan la oportunidad de realizar sus proyectos de Estadía Empresarial en “Che ché” y adquieran experiencia laboral antes de concluir su carrera universitaria.