Foro Blanco o Negro en UNID Sede Cotija | | UNID

Los invitados al evento compartieron sus experiencias laborales en las cuales aplicaron la ética profesional.

Por: Susana Lucatero / UNID Sede Cotija

A manera de fomentar el diálogo y el debate entre los profesionales líderes en su especialidad y los alumnos en la práctica de la ética profesional, el pasado 28 de noviembre se llevó a cabo el Foro Blanco o Negro en la UNID Sede Cotija.

El evento estuvo a cargo de los alumnos de séptimo cuatrimestre de diferentes licenciaturas.

Como parte de los invitados estuvieron presentes cuatro panelistas, los cuales contaron sus experiencias en el ámbito laboral a manera de crear conciencia en los estudiantes para que actúen siempre con la verdad siendo honestos con ellos mismos.

La enseñanza que les dejó el foro fue dar siempre lo mejor de ellos, ser responsables y actuar con ética sin importar la situación en la que se encuentren, para lograr ser personas con valores sólidos y marcar diferencia en la sociedad.