Fortalecen su espíritu con conferencia | | UNID

Ésta fue realizada en las instalaciones de la UNID Sede Aguascalientes.

Por: Karla García / UNID Sede Aguascalientes

Fortalecer las actividades en el área espiritual en la UNID Sede Aguascalientes fue el fin de la conferencia “La fuerza de la alegría: aprende a vivir con una sonrisa”, impartida por el P. Adolfo Güémez L.C. realizada el 14 de marzo.

La charla fue dirigida a alumnos, orientadores vocacionales, instituciones educativas, empresarios, periodistas y personal administrativo invitado.

Durante la conferencia, el Padre destacó la importancia de la felicidad, paz y tranquilidad que Dios nos brinda mediante su gracia; asimismo, invitó a los presentes a ser perseverantes en la oración y compasivos con el prójimo, para de esta manera vivir con una sonrisa.

Aunado a esto, en dicho evento ofrecieron la oportunidad de compartir el testimonio de alumnos, docentes y héroes que han participado en los distintos proyectos de Vive UNID con el fin de compartir su experiencia, así como el impacto que les generó y lo que significa ser parte de una institución que promueve los valores del humanismo cristiano.