Gala de profesionalismo en UNID Sede Toluca | | UNID

Los alumnos de la UNID Sede Toluca exhibieron los proyectos que realizaron durante su período de Estadía Empresarial en distintas empresas.

Por: Irma Contreras / UNID Sede Toluca

A lo largo de dos semanas, la UNID Sede Toluca vivió una gala de profesionalismo gracias a que los alumnos de la Licenciatura en Administración de Empresas de la Modalidad Escolarizada y Plan Ejecutivo, presentaron las actividades que llevaron a cabo durante el período de 14 semanas que dura la Estadía Empresarial.

Se contó con la presencia de asesores empresariales y asesores académicos, los cuales brindaron comentarios muy positivos a los estudiantes por su trabajo realizado.

Gracias a los distintos convenios de la UNID, los jóvenes tuvieron la oportunidad de desarrollar proyectos en empresas e instituciones como Hotel Westin Santa Fe, Banamex, Bancomer, Nestlé, Grupo Jade, OXXO, Genomma Lab, Sky Zone, Acco, etc.

Este tipo de actividades es ejemplo del esfuerzo de la universidad por abrir puertas profesionales a nivel local y nacional.

¡Felicidades a los alumnos por un cuatrimestre tan productivo!