Ganan torneo de fútbol por una noble causa | | UNID

El equipo de fútbol de la UNID Sede Campeche obtuvo la victoria en el torneo amistoso “Corazones Telemar”.

Por: Yazmín Rosado / UNID Sede Campeche

Poniendo todo su empeño y táctica en conjunto, el equipo de fútbol de la UNID Sede Campeche, participó en el torneo amistoso “Corazones Telemar” en las instalaciones del Centro Deportivo San Lucas – Revolución, donde fueron acreedores al primer lugar con un marcador a favor de 8 – 6.

Sin duda alguna, los aguerridos de la sede pusieron la muestra de cómo jugar un torneo de fútbol al equipo contrincante que estuvo conformado por reporteros y conductores de la televisora local Telemar Campeche TV.

Cabe mencionar que el evento fue en beneficio de la joven Alejandra Domínguez Caligua, la cual tiene problemas de cuadriplejía. La suma que se recaudó fue de 4 mil 400 pesos y fue entregada al padre de la joven, quien se sintió emocionado y agradecido por tan noble gesto realizado por los alumnos de la universidad.