Ganan torneo Lobos Rojos de la UNID Sede Francisco de Montejo | | UNID

Integrantes de los Lobos Rojos se coronaron campeones del torneo de otoño de fútbol rápido, con un reñido marcador de 3-2.

Por: Gonzalo Pérez / UNID Sede Francisco de Montejo

El pasado 22 de noviembre, se llevó a cabo un partido en el Complejo Deportivo FT7 de Mérida, Yucatán, donde los Lobos Rojos de la UNID Sede Francisco de Montejo se coronaron campeones por segunda vez consecutiva.

Dicho evento se vivió en ambiente de fiesta, amenizado por la música de batucada y apoyados por el entusiasmo del Mtro. José Luis González Cabañas, Director de la sede, y la aclamación de toda la Comunidad UNID.

Los Lobos Rojos se proclamaron campeones del Torneo de Otoño de Fútbol Rápido al derrotar al equipo G. Candilla, con un marcador a favor de 3 – 2.

Con dos goles de Samuel Ruanova Moreno, estudiante de cuarto cuatrimestre de la Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas; añadiéndose uno de Pablo Flores Hernández, alumno de cuarto cuatrimestre de la Licenciatura en Educación Física y Deporte, con esto repitieron el título por segunda vez, sumando un éxito más al equipo.