Reconocen a Héroes Anónimos | | UNID
Select Page

Alumnos de la UNID Sede Tejupilco reconocieron a distintas personas como parte del proyecto Vive UNID.

Por: Guadalupe Fajardo / UNID Sede Tejupilco

 

A través del proyecto Nuestros Héroes de Vive UNID, alumnos de la sede Tejupilco que cursan la materia Ser Humano, organizaron dos emotivas ceremonias para reconocer las acciones de líderes en la sociedad.

La primera se llevó a cabo el 28 de noviembre en el Auditorio de la Escuela Leona Vicario y el 3 de diciembre en la comunidad de Zacapuato, en ambas reconocieron a héroes anónimos que hacen el bien en su entorno y la importancia de los valores en el ser humano.

El evento fue organizado por los estudiantes, en compañía de los docentes de humanidades, Lic. Keninseb Tomasa Arce Orozco, Mtro. Luis Arturo Villafuerte Ledezma y Lic. Yadira Domínguez Carbajal.

Como parte del proyecto, presentaron algunos vídeos donde el público asistente fue testigo de verdaderos actos de amor, solidaridad y amistad que marcan la diferencia en la vida cotidiana.

Los héroes que reconocieron fueron: Laura Luz González Vilchis; Francisco Beltrán Idelfonso; Ladislao Ugarte León; Eduardo Muñoz Villanueva; Karina Domínguez Hernández y Ranferi Echeverría Pineda, seres humanos que se han destacado por su bondad solidaridad y apoyo a los demás dejando huella en sus seres queridos y personas allegadas.

Los estudiantes tuvieron la experiencia de conocer a personas que se preocupan por el prójimo y lograron crear conciencia de lo importante que son los valores del ser humano.