"Herramientas para Humanizar Ambientes Educativos" | | UNID

Se realizó en la UNID Sede Aguascalientes una conferencia dirigida a directores de instituciones educativas.

Por: Luis Espino / UNID Sede Aguascalientes

“Herramientas para Humanizar Ambientes Educativos”  fue el nombre de la conferencia dirigida por el Dr. Tomasz Bogdanski, Subdirector General Académico del Sistema UNID, que se llevó a cabo el pasado 12 de octubre en las instalaciones de la UNID Sede Aguascalientes.

Se contó con la presencia de directores y orientadores vocacionales de las principales instituciones de educación media superior de Aguascalientes como la Lic. Laura Lorena Alba Nevárez, Delegada del Instituto de Educación del Estado; la Mtra. Socoro Vallín Contreras, Directora del Instituto de Educación Media y Superior de Aguascalientes; y Guillermo Batista Ortiz, ex Rector del Instituto Tecnológico de Aguascalientes.

El tema de los valores fue el principal enfoque que tuvo la charla, ya que hoy en día es muy importante llevarlos a la práctica, no solo en las instituciones, sino para todos los dirigentes de las mismas.

El Dr. Bogdanski invitó a los participantes a ejercer los valores dentro y fuera de las aulas, debido a que cada uno de ellos forma parte muy esencial en el aprendizaje y desarrollo de los alumnos que son el futuro de México.