"I Fiesta Interamericana" en UNID Sede Guadalajara | | UNID

Alumnos de distintas licenciaturas realizaron una muestra gastronómica durante el espacio cultural.

Por: Gustavo D. Palacios / UNID Sede Guadalajara

Como una iniciativa de la Sociedad de Alumnos de la UNID Sede Guadalajara, se llevó a cabo “I Fiesta Interamericana”, evento en el cual estudiantes de las licenciaturas en Diseño e Industria del Vestido, Administración y Dirección Empresarial, y Derecho, representaron gastronómicamente a diversos países.

El pasado 22 de octubre, los jóvenes expusieron los sabores y colores de los países de Venezuela, Brasil y México.

Las alumnas de la Licenciatura en Diseño e Industria del Vestido, cocinaron unas ricas arepas y aguas de papelón de Venezuela. Por su parte, los de la Licenciatura en Administración y Dirección Empresarial (DHLA), plasmaron la bandera de Brasil en los postres que realizaron. México no se podía quedar atrás, por lo que los alumnos de la Licenciatura en Derecho fueron los encargados de aportar el tradicional sabor de los tamales acompañados de chocolate caliente.

Además de reunir a toda la comunidad estudiantil de Plan Ejecutivo y Modalidad Escolarizada, así como a sus amigos y familiares, la muestra gastronómica logró captar la atención de todas las personas que circulaban y caminaban en los alrededores de la sede Guadalajara.