Imparte el Capellán Javier Dueñas conferencia en sede Toluca | | UNID

El Padre ofreció una plática sobre la postura de la Iglesia frente al polémico tema de la ideología de género.

Por: Irma Contreras / UNID Sede Toluca

El pasado 18 de octubre, el Padre Javier Dueñas, L.C., y Capellán de la UNID Sede Toluca, impartió una conferencia en la universidad para esclarecer las dudas que se tienen sobre la postura de la Iglesia frente a la ideología de género y la polémica e impacto que ha tenido en la sociedad y en los jóvenes.

Durante la plática, el Padre fundamentó el carácter antinatural del matrimonio gay desde distintos puntos de vista como el psicológico, emocional y espiritual. Además, hizo cuestionarse a los alumnos las diferentes situaciones que la propuesta causa.

Asimismo, desmitificó el papel de perseguidores y faltos de calidad que los grupos intolerantes han atribuido a la religión católica y a sus instituciones.