Imparten capacitación técnica de búsqueda jurídica en UNID Sede Toluca | | UNID

Estudiantes de la sede recibieron una instrucción para la búsqueda de información jurídica en internet.

Por: Irma Contreras / UNID Sede Toluca

Como objetivo de actualización y modernización de los alumnos, UNID Sede Toluca brindó un taller teórico – práctico los pasados días 29 y 30 de noviembre.

El “Taller Teórico Práctico para la Optimización de Búsqueda de Información Jurídica por Internet” se llevó a cabo en las instalaciones del plantel, mediante la Casa de Cultura Jurídica de Toluca.

Un profesional de la cultura jurídica enseñó a 20 alumnos de la Licenciatura en Derecho, la forma de acceder a expedientes y demás información que en razón a la actualización del Poder Judicial los nuevos egresados deben aprender a manejar.

La finalidad de la actividad fue la modernización de la impartición de justicia del país, la cual es indispensable para que los estudiantes de esa licenciatura aprendan a utilizar las herramientas de búsqueda.