Imparten foro sobre el Nuevo Sistema de Justicia Penal | | UNID
Select Page

UNID Sede Ensenada extensión San Quintín realizó un foro en temas de derecho.

Por: Mtra. Maricruz Espinosa / UNID Sede Ensenada 

Con la finalidad de tener una comunidad más informada en temas de derecho, UNID Sede Ensenada extensión San Quintín, llevó a cabo el “1er Foro Implementación del Nuevo Sistema de Justicia Penal en Base a los Juicios Orales”.

Al evento acudió el Lic. Cristian Colosio Lule, Titular de la Unidad de Implementación del Nuevo Sistema de Justicia Penal en B.C de la PGJE, quien presentó el tema “Reto de la Procuraduría ante la Implementación del Nuevo Sistema de Justicia Penal en B.C.”.

Por otra parte, la Lic. Tania Lorena Estrada Batiz, Jefa de Zona del Sistema Estatal de Justicia Alternativa en Ensenada, habló sobre “Los Mecanismos Alternativos de la Solución de Conflictos”. Además, los asistentes conocieron de parte del Lic. Sergio Vladimir Cejudo Rodríguez, Coordinador de Zona Ensenada y de la Defensoría Pública del Nuevo Sistema de Justicia Penal, acerca de “El Papel que Juega el Defensor Público en la Implementación del Nuevo Sistema de Justicia Penal”.

Durante el cierre, los más de 200 alumnos, docentes y titulares de diferentes dependencias del gobierno se sintieron satisfechos de haber tomado un importante curso y pidieron a la UNID la organización de más eventos similares.