Imparten taller de cuchillería profesional "Victorinox" | | UNID
Select Page

Grupo de alumnos de sede Ocotlán reciben capacitación de cuchillería por parte de la prestigiada marca de navajas y cuchillos Victorinox.
Por: Marco Antonio Polo Herrera/ UNID Sede Tehuacán.

Alumnos de la licenciatura en Administración de Empresas Turísticas de UNID Sede Tehuacán, tuvieron la oportunidad de presenciar una muestra de cuchillería profesional para cocina ofrecida por la prestigiada marca de navajas y cuchillos Victorinox, con el objetivo de que conocieran los tipos de cuchillos para cocina que existen y sus características de acuerdo a las diferentes necesidades que se presentan a la hora de cocinar.

La muestra se llevó a cabo el pasado 31 de octubre a las cinco de la tarde en el aula 109 de la sede. La sesión se impartió por un especialista en alta cocina industrial quien probó los cuchillos expuestos y explicó la manera correcta de utilizarlos a la hora de cocinar.

Gracias a este taller y por medio de la praxis, los alumnos se llevaron un gran aprendizaje, ya que pudieron apreciar los diferentes tipos de cuchillos de cocina que existen, sus características y usos; sin duda la práctica hace al maestro.