Imparten Taller "Hombres por la igualdad, nuevas masculinidades" | | UNID

Experto, impartió un taller a fin de crear conciencia en los jóvenes, sobre la importancia de la igualdad de roles.

Por: Norma Alicia Guerra Fourcade/ UNID Sede Ciudad Obregón.

Concientizar a los jóvenes sobre temas como como el machismo, la violencia hacia la mujer; además de hablar sobre el hombre en las labores domésticas, el cuidado de su salud, la expresión de sus sentimientos y mitos de la sexualidad masculina, fue el objetivo de la plática “Hombres por la igualdad, nuevas masculinidades”, en la que participaron alumnos de UNID Sede Ciudad Obregón.

La charla estuvo a cargo del Lic. Ariel Sebastián Monroy, Psicólogo del Instituto Sonorense de las Mujeres, quien durante una hora estuvo platicando con los alumnos, compartiéndoles información desde la historia hasta la actualidad con respeto al rol que han adquirido con el paso de los años las mujeres y los hombres.

Los alumnos se mostraron muy participativos e interesados con esta actividad.
De esta manera UNID busca concientizar a los jóvenes en temas de actualidad.