Implementan Agencia de Viajes en UNID Sede Francisco de Montejo | | UNID

Los alumnos de la sede montaron una Agencia de Viajes para ofrecer cotizaciones a la comunidad UNID y poner en práctica sus conocimientos.

Por: Gonzalo Pérez / UNID Sede Francisco de Montejo

Los alumnos de la Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas de la UNID Sede Francisco de Montejo, vivieron la experiencia de trabajar en una Agencia de Viajes gracias al proyecto que implementaron para poner en práctica los conocimientos que han adquirido en la materia Gestión de Agencias de Viajes a cargo de la Mtra. Flor Gallegos Muñoz.

Dicho proyecto, constó de montar distintos módulos de agencias para ofrecer opciones turísticas a los estudiantes, docentes y personal administrativo. La cotización incluyó precios reales de destinos nacionales e internacionales.

El objetivo de la tarea fue que los próximos administradores turísticos conocieran el funcionamiento de las empresas intermediarias entre el cliente y toda la gestión del viaje.

Al concluir el evento, la Mtra. Elizabeth Argaéz Sosa, Coordinadora de la licenciatura, felicitó a los jóvenes por el exitoso ejercicio y por haber realizado cada una de las actividades de manera profesional.