Impulsa UNID la empleabilidad con Ferias de Reclutamiento

Durante julio, la institución realizó 44 actividades de este tipo a nivel nacional.

César Cárdenas/ Staff UNID

Con el objetivo de ofrecer a estudiantes y egresados opciones reales de empleabilidad, UNID realizó de forma simultanea durante el mes de julio 44 Ferias de Reclutamiento en todos sus Campus a nivel nacional, contando con la participación de más de 800 empresas con las que UNID tiene vinculación.

De igual forma durante los eventos se llevaron a cabo conferencias magistrales de reconocidos empresarios denominadas “Vinculando Talentos”, un espacio donde la comunidad universitaria escuchó y participó en dinámicas sobre temas de empleabilidad e inserción al mercado laboral.

UNID transformando comunidades a través de la empleabilidad y la formación para el mundo laboral.