Inauguran Sala de Juicios Orales | | UNID

La sala está altamente equipada para su uso y formación de los estudiantes.

Por: Susana Martínez / UNID Sede Fresnillo

La UNID Sede Fresnillo inauguró la primera Sala de Juicios Orales en la institución, el pasado 3 de abril.

Con la intención que los docentes cuenten con las herramientas adecuadas para contribuir en la formación de los alumnos. La sala destaca por tener un espacio completamente equipado.

Al evento asistieron los representantes de las autoridades municipales, autoridades militares y educativas, el Lic. Armando Ávalos Arellano, Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado; la Lic. Graciela de Anda del Muro, Directora de la sede, quien fue la anfitriona.

En presencia de docentes, personal administrativo y estudiantes, se hizo el corte de listón de este espacio que permitirá llevar a cabo prácticas de diversas audiencias, así como la impartición de cursos y capacitaciones para todos aquellos interesados en actualizarse en temas indispensables para el ejercicio profesional en Derecho.