Inauguran y bendicen nuevo edificio en UNID Sede Aguascalientes | | UNID

El Obispo del Estado fue el encargado de oficiar la misa en acto de bendición.

Por: Cynthia Aceves / UNID Sede Aguascalientes

El pasado 24 de enero se ofició una misa con motivo de inauguración y bendición del edificio en las instalaciones de la UNID Sede Aguascalientes.

Previo a esto, se llevó a cabo el corte de listón encabezado por el Mtro. Jorge Eduardo Rodríguez Salazar, Director de la sede; en compañía de Monseñor José María de la Torre Marín, Obispo del Estado; asimismo, Padres de la Congregación de los Legionarios de Cristo, quienes fueron los encargados de hacer el corte y bendecir las instalaciones.

La misa fue oficiada por el Sr. Obispo y concelebrada por los padres Legionarios. Cabe destacar que tanto coordinadores de las diferentes licenciaturas, administrativos, alumnos y docentes de la institución fueron participes de tan emotiva ceremonia.

Posteriormente, realizaron un pequeño brindis para culminar con dicho evento, propiciando la convivencia entre toda la comunidad estudiantil.

Agradecidos con cada uno de los que han sido participes de los logros y crecimientos de la UNID, el Director de la sede exhortó a la audiencia a continuar conectando vidas.