Capacitar a los estudiantes sobre conocimientos teóricos y prácticos que necesitarán a lo largo de la formación universitaria, es una de las finalidades del curso propedéutico que arrancó el lunes en UNID Campus Campeche.

En un ambiente de camadería, los alumnos de nuevo ingreso fueron llegando a las instalaciones donde viviràn experiencias vivenciales y profesionales por tres años, siendo recibidos por el director del Campus, Rafael Balán Pérez, quien convivió y plático con ellos, sobre la historia, la misión, filosofía y valores de UNID.

También tuvieron contacto director con los coordinadores académicos, los cuales explicaron los planes de estudios, la plataforma, los horarios y calendario escolar. De la misma forma, se tocó el tema de inglés, los trámites de servicios escolares, del área financiera, biblioteca y recursos digitales, servicios de red, estadía empresarial, VIVE UNID, así como las evaluaciones EVADIL, EE, EGEL y UNID Te escucha.

De la misma forma, los alumnos pudieron conocer y convivir con aquellos que serán sus compañeros de aula, así como sus futuros profesores que están impartiendo temas de Comprensión Lectora y Razonamiento Matemático.