Invita UNID Sede Uruapan a la presentación de el libro "El Corrupcionario Mexicano" | | UNID

El Director de UNID Sede Uruapan, invitó a toda la comunidad universitaria a no perderse el evento.

Por: Adriana Rafael Bucio

La UNID Sede Uruapan invita a la comunidad a la presentación del libro “El Corrupcionario Mexicano”, mismo que se llevará a cabo el próximo 24 de febrero en el auditorio de la universidad a través de la Organización Opciona y TedX Morelia.

Para la presentación de este libro se contará con la presencia de Daniel Cubria y David Cardona de la Ciudad de México, quienes son parte de esta publiación, participando en la dirección del contenido y diseño del mismo.

Julio Cesar Mascote Alcaraz, Director de UNID Sede Uruapan, invitó a toda la comunidad universitaria a no perderse el evento, pero también dejó la invitación abierta al público en general.

“El corrupcionario mexicano” es un libro para que riamos, pero sobre todo para que reflexionemos. Es un compendio de sólo algunos términos o frases que escuchamos habitualmente relacionados con corrupción.
La idea es evocar la reflexión de las personas y en los hogares de México, acerca de un fenómeno que nos afecta a todos y que muchas veces aceptamos.

Además de toda la gente que trabajó en dicho libro, el actor Diego Luna realizó el prologo del texto, lo que ha aumentado la popularidad de la obra, motivo por el cual su presentación va por todas las ciudades y unversidades del país.