Se llevaron a cabo los Juegos Intra UNID Campus Tula, el pasado 22 de junio contamos con la presencia del director del deporte y recreación Manuel Alejandro Vázquez Martínez, así como el secretario particular Miguel Ángel Saviñón Antuñano y el secretario general municipal Alejandro Álvarez Cerón por el gobierno de Tula de Allende Hidalgo; así como nuestra directora general académica Mtra. Briseida Hernández Zúñiga y la Lic. Magalli Patricia Cerón Ibarra coordinadora de experiencia estudiantil, así como nuestros alumnos.

El evento comenzó con las palabras de las autoridades municipales y educativas, después dimos paso al ballet Esencia Folclórica, y se realizó la inauguración oficial. Nuestros alumnos participaron en diferentes disciplinas deportivas entre ellas fútbol, voleibol y basquetbol en categoría femenil y varonil, generando un sentido de pertenencia, convivencia y UNIDad, que logro la integración de nuestros estudiantes. Al final nuestra rectora Mtra. Consuelo Alavez realizo la premiación y llevo a cabo la clausura del evento.

¡¡Muchas felicitaciones a todos los ganadores!! Seguiremos preparándonos para los Juego InterUNID.