"La Ética y sus Fuertes Decisiones" en UNID Sede Coatzacoalcos | | UNID

Alumnos de la sede organizaron un foro donde se trataron temas de éticas y decisiones a favor del bien social y humano.

Por: Luis Alfonso Chiu / UNID Sede Coatzacoalcos

El pasado  6 de agosto, se llevó a cabo el Foro Blanco o Negro en las instalaciones de la UNID Sede Coatzacoalcos, donde se habló sobre “La Ética y sus Fuertes Decisiones”. La actividad estuvo a cargo de la Lic. Lorena Isabel Facundo López, docente de la sede, así como de los alumnos de la Licenciatura en Derecho y Licenciatura en Administración de Empresas.

Se contó con la presencia del Mtro. Fabián Eduardo Sánchez Cruz, Director de la sede; de la Ing. Liliana Yesenia Sánchez de la Paz, Coordinadora General; y del Mtro. Luis Enrique Suárez Castellanos, Director Editorial del Periódico El Heraldo de Coatzacoalcos.

En el foro se tocó el tema de la ética y las decisiones que se han tomado a favor del bien social o humano en vez del bien económico como repercusiones sociales negativas.

Durante la introducción, el Mtro. Suárez Castellanos contó la manera en que se incursionó en el ámbito de los medios de la comunicación, dando también pauta con su testimonio de vida para que todos buscaran su verdadera vocación. Asimismo, exhortó a todos los presentes a que se siguieran superando y que tuvieran el hábito de la lectura.

Sin duda alguna, los estudiantes hicieron un arduo trabajo para hacer realidad el evento que dejó a todos los espectadores un panorama más completo de lo que deben hacer día a día para superarse.