Sede Valle de Chalco presente en el EGS Live 2017 | | UNID

Alumnos formaron parte de un escenario de realidad virtual, en el Festival de Gaming más importante de México.

Por: Patricia Hernández/ UNID Sede Valle de Chalco.

Los alumnos de UNID Sede Valle de Chalco, participaron en el evento EGS Live 2017 (Electronic Game Show) ,  donde tuvieron la oportunidad de disfrutar un espacio de videojuegos, realidad virtual, torneos,  juegos de mesa y show de dj´s.

Este festival dedicado a los videojuegos, se llevó a cabo el pasado 8 de octubre en el Centro Banamex; estuvo a cargo de  Jorge Lizárraga, junto con su equipo de colaboradores.

Los estudiantes,  de las licenciaturas en Administración de Empresas, Mercadotecnia y Sistemas, encontraron un área donde pueden involucrarse en el momento de buscar una posición laboral, disfrutando lo que más les gusta.