La UNID entrega nuevos profesionistas a la sociedad | UNID

Zacatecas, Zacatecas, 29 de enero del 2018.- Alumnos de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), dieron fin a sus estudios en la ceremonia de entrega de diplomas que se realizó en el Teatro Fernando Calderón de la capital zacatecana.

101 alumnos recibieron el documento para culminar las licenciaturas de Enfermería, Administración de Empresas, Administración y Dirección Empresarial, Ciencias y Técnicas de la Comunicación, Derecho Ejecutivo y Educación Física y Deporte, de la generación 2014-2017.

Así como las maestrías de Administración de Negocios y Educación, de la generación 2016-2017.

El evento fue encabezado por Sonia Celaya de la Rosa, rectora d la UNID e Ignacio Castro Guijaro, director de Organismos Públicos Descentralizados y Particulares de Educación Superior de la Secretaría de Educación de Zacatecas.

Al dirigirse a los guaduados, Castro Guijaro los invitó a agradecer a sus padres con un abrazo por los esfuerzo que realizaron para apoyarlos en la conclusión de sus estudios y los exhortó a dirigirse en su vida profesional con honor y rectitud.

“Tenemos la esperanza de que se desarrollarán en su vida profesional con grandes valores como el esfuerzo del trabajo, confiamos que esta generación será reconocida por sus aportes a la sociedad”, añadió.

Por su parte, Celaya de la Rosa felicitó a los alumnos por el esfuerzo para concluir sus estudios.

“Si no son felices con lo que son y con lo que hacen, el éxito no llegará a su vida, así que espero que dejen el nombre de su ahora alma mater en alto y se esfuercen, como lo hicieron durante su vida de estudiantes”.

Miguel Ruelas, alumno de Administración de Empresas, brindó unas palabras en nombre de sus compañeros graduados, en las que los alentó a ser personas de éxito ya que, apuntó, México requiere de ciudadanos preparados porque la ignorancia y el confort son los peores enemigos del desarrollo.

Fuente: Castillo, V. (2018). La UNID entrega nuevos profesionistas a la sociedad. 29 de enero del 2018, de Zacatecas en Imagen Sitio web: https://www.imagenzac.com.mx/nota/137071-La-UNID-entrega-nuevos-profesionistas-a-