Concierto con causa | | UNID

Alumnos de UNID Campus Tuxpan realizan concierto a beneficio para las comunidades más vulnerables de Veracruz.

Por: Rod Zaleta/ UNID Sede Tuxpan.

Como parte de una tradición de labor altruista, cada cuatrimestre los alumnos del grupo de “Intermedio 1” de la materia de inglés del Campus Tuxpan, realizan el concierto a beneficio denominado “CD: UNID”, con el objetivo principal de recaudar fondos para las comunidades más vulnerables de Comején, Veracruz.

El concierto presenta lo mejor del pop europeo y americano, en inglés y francés; como es costumbre se invita a los asistentes a donar un poco de ayuda, para los más necesitados.

El evento fue organizado por los teachers Karla Celis y Rob Zaleta, quienes además de interpretar algunos temas, coordinaron las labores de entrega de los productos recaudados, recibiendo el agradecimiento por parte de los habitantes de la localidad antes mencionada.

Esta actividad además que les ayuda a practicar lo aprendido en el curso mediante la interpretación de canciones en inglés, también les sirve para recaudar víveres para las personas que más lo necesitan; dándole un sentido humanista a la materia, a través de la cultura y los valores.

¡Vive UNID!