Llevan a cabo Congreso UNID 2017 en Saltillo | | UNID

El Congreso UNID busca fomentar los valores y el aprendizaje por medio de conferencias y testimonios.

Por: Martha Beatríz González Mercado/ UNID Sede Saltillo,

Por sexta ocasión, se llevó a cabo el Congreso UNID en Saltillo. Cada edición del congreso pretende ofrecer a los estudiantes temas de reflexión y concientización que les ayuden a llevar en práctica lo que viven en las aulas.

El Paraninfo del Ateneo Fuente abrió sus puertas para recibir a 700 jóvenes. De ellos 450 fueron alumnos UNID y el resto, de preparatorias invitadas, entre ellas: El Colegio La paz, la Escuela de Bachilleres Mariano Narváez, El Ateneo Fuente, el ICH, el Instituto la Misión y el Colegio San José.

En esta ocasión el panel de conferencistas estuvo integrado por la Lic. Mari José César quien impartió el tema: “Redescubrir mi proyecto de persona”, participó también el P. Jorge Enrique Mújica LC con el tema: “10 lecciones que me dejan las redes sociales”, y finalmente el Ing. Fritz Thompson aportó su testimonio de vida con la conferencia: ¿Qué no puedo qué? , siendo este el cierre del evento.

El congreso se llevó a cabo una vez más con el apoyo de Familia Unida de Saltillo.
De esta manera se fomenta los valores y la vida universitaria importantes en la puesta en práctica de nuestra misión.