Llevan capacitación a personal de Casa Hogar | | UNID

Los alumnos se apoyaron en expertos para impartir el “Taller recreativo para el adulto mayor”.

Por: Tania Corona / UNID Sede Sahuayo

Como parte de las actividades de la materia de humanidades:“Seminario de valores en lo común”, los alumnos de la Sede Sahuayo diseñaron actividades de capacitación para trabajadores e integrantes del patronato de la Casa Hogar A.C. Amalia Montes, además de realizar actividades recreativas para los adultos mayores.

Los alumnos se dieron la tarea de buscar a profesionales quienes impartieron el “Taller recreativo para el adulto mayor” entre ellos estuvieron el Dr. Pedro Sánchez Pulido, la Mtra. Alejandra Peñaloza Andrade, la Lic. Ana Karen Ochoa Gutiérrez, entre otros.

A una de las capacitaciones asistio la presidenta del DIF- SAHUAYO Sra. Esperanza Núñez Vega, acompañada de integrantes del patronato.

Con este proyectos se beneficiarán a los 16 adultos mayores de la Casa Hogar A.C. Amalia Montes de Sahuayo,Mich. En conjunto con 10 trabajadores.

Es importante mencionar que este proyecto se seguirá ejecutando con el apoyo de alumnos y médicos invitados.

Gracias a estas materias los alumnos se sensibilizan ante las necesidades del prójimo lo cual forma a personas responsables con el entorno social.