Llevar un mensaje de fe, así como conocimiento en diversos temas fue lo que alumnos de los Campus UNID Toluca, Morelia, Uruapan y Ocotlán encabezados por el Padre Arturo Guerra L.C., Capellán Nacional y en compañía de la Coordinadora Nacional de Espiritualidad del Programa VIVE UNID, Paulina Armendáriz; realizaron el pasado mes de agosto.

Los estudiantes impartieron en el centro, talleres de fe, catecismo, autoconocimiento y emprendimiento durante 9 días.

Esta experiencia, sin duda los enriqueció ya que señalaron, se dieron cuenta que pueden hacer mucho para apoyar a las personas que se encuentran en ese lugar.

Al final de los talleres, los internos se sintieron tan agradecidos que decidieron entregar de manera sorpresa un diploma a las misioneras por su apoyo.