Lobos Rojos se coronan campeones del Torneo Universitario Fut7 | | UNID

El equipo de fútbol de la UNID Sede Francisco de Montejo obtuvo la victoria al derrotar 7 a 4 al equipo Weekers.

Por: Gonzalo Pérez / UNID Sede Francisco de Montejo

El pasado 26 de julio, los Lobos Rojos de la UNID Sede Francisco de Montejo se coronaron campeones el Torneo Universitario de Fut7 al derrotar 7 a 4 al equipo Weekers con goles de los alumnos Hugo Navarro; Pablo Angulo; Miguel Góngora; Pablo Flores; y Jorge Ontiveros.

Los Lobos Rojos tuvieron el dominio total del partido y de la pelota de principio a fin, lo que les concedió el primer lugar de la tabla general con un total de 25 puntos, resultado de ocho juegos y un empate.

Cabe mencionar que el estudiante Miguel Góngora logró el título de “Goleo del Circuito” gracias a sus 19 anotaciones.

¡Felicidades a cada uno de ellos!