Los capacitan en igualdad de género | | UNID

Mediante un foro tres juristas del Estado expusieron temas de importancia social.

Por: Liliana Raymundo / UNID Sede Villahermosa

La UNID se caracteriza por fomentar y hacer ejercicio en asignaturas de valores en los alumnos, por ello, la sede Villahermosa efectuó el foro “Igualdad de Género, la No Discriminación y Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres”, en donde participaron destacadas juristas del Estado de Tabasco.

El foro tuvo lugar en las instalaciones de la sede el mes pasado. Este fue organizapor por la Academia de Derecho UNID.

La Dra. Lorena Denis Trinidad, habló sobre la importancia de la perspectivita de igualdad de género en el desempeño de la labor judicial.

Por su parte la Mtra. Narda Beatriz Bernal Sánchez, abordó el tema de la violencia sexual contra la mujer.

Haciendo cierre del tema la Dra. Patricia León Ordóñez, compartió con los estudiantes diversos casos en donde los derechos de las mujeres han sido vulnerados gravemente.

Actividades como estas contribuyen a la formación profesional y humano de los alumnos.