A través de estas estadías, los alumnos aplican en la vida real lo aprendido en clase.

Por: Norma Guerra/ UNID Campus Cd. Obregón

Con el objetivo de que los alumnos estén preparados para realizar su Estadía Empresarial, se llevó a cabo el Taller de Pre Estadía para alumnos de la Lic. en Administración de Empresas, Psicología Organizacional y Ciencias y Técnicas de la Comunicación de UNID Campus Cd. Obregón quienes en Mayo vivirán esta experiencia.

En este evento se contó con la presencia de importantes consultores de la ciudad como el Lic. Miguel Franco, el Ing. Irving Rivera, Dr. Roel Ceballos y la Lic. Glenda Lopez Alcantar, quienes cuentan amplia experiencia en Recursos Humanos.
El Taller inició con la información general e importante sobre las Estadías Empresariales dentro del Sistema UNID.
Durante el 6to cuatrimestre (mayo-agosto 2018) estos alumnos dejarán sus clases para irse de tiempo completo a laborar a una empresa, realizando actividades relacionadas con su carrera. Además desarrollarán un proyecto ya sea de innovación o calidad para la misma; de esta manera, los conocimientos teóricos aprendidos en sus primeros cuatrimestres los aplican de manera práctica con base a las enseñanzas que la empresa le brinda durante ese tiempo.

UNID