En el evento desarrollaron talleres que los impulsarán a despertar su lado emprendedor.

Por: Yazmín Rosado Centurión/ UNID Campus Campeche.

Con el objetivo de promover la cultura empresarial entre los estudiantes de la Universidad Interamericana para el Desarrollo Campus Campeche, llegó la “Caravana del Emprendedor” la cual busca despertar el espíritu emprendedor de los jóvenes.
La actividad corrió a cargo del Instituto Campechano del Emprendedor, quienes tuvieron como participantes a los alumnos del quinto cuatrimestre de las Licenciaturas en Administración Empresarial, Administración y Dirección Empresarial.
La plática se llamó “Emprender para crecer”, además que se desarrollaron dos talleres titulados “Diseñando ideas” y “Modelos canvas y pitch”.

UNID