Mario Chapa del Campo, Rector y Director General del Sistema UNID | | UNID

Los más de mil colaboradores del Sistema UNID le dieron una cordial bienvenida al rector, a través de una audioconferencia.

El 25 de octubre del 2016, se dio la bienvenida a Mario Chapa del Campo como Rector y Director General de la Universidad Interamericana para el Desarrollo por parte de Dionisio Garza Sada, Consejero Delegado del Sistema UNID.

La presentación fue a través de una audiconferencia con los más de mil colaboradores de la UNID en las 50 sedes de todo el país, en donde se mencionó la trayectoria de Mario Chapa de más de 12 años de experiencia en importantes empresas internacionales y como emprendedor; así como los últimos 6 años con diversas responsabilidades directivas en el sector educativo.

El Rector entrante pidió a todos los colaboradores enfocarse en la calidad y el crecimiento de la institución. Asimismo, compartió el deseo de escuchar y conocer a todos los equipos y estudiantes, de fomentar la cultura de comunicación abierta y generar confianza. Por ello, expresó su deseo de visitar y saludar personalmente a alumnos, docentes y personal administrativo de las diversas sedes de la UNID.

“Estoy convencido que es el proyecto educativo de mayor potencial en México”, expresó el rector Mario Chapa.

De esta forma, toda la comunidad UNID le dio la más cordial bienvenida a Mario Chapa del Campo, Rector y Director General de la UNID.