"Medios de Defensa de Seguridad Social" en UNID Sede Cd. Obregón | | UNID

La Casa de la Cultura Jurídica y la sede ofrecieron una conferencia magistral para estudiantes y público en general.

Por: Massiel Casillas / UNID Sede Cd. Obregón

La UNID Sede Cd. Obregón en colaboración con la Casa de la Cultura Jurídica, ofreció una conferencia magistral titulada “Medios de Defensa de Seguridad Social” para la comunidad estudiantil y público en general, el pasado 8 de septiembre.

El objetivo del evento fue incrementar los conocimientos de los participantes acerca de los actos procesales a los que puede acudir al gobernado cuando existe una resolución de autoridad administrativa que afecta los intereses en materia de seguridad social.

La conferencia fue impartida por la Dra. Norma Alicia Leyva Contreras, Secretaria de Acuerdos de la Sala Regional del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa de Tabasco, así como académica e investigadora en Responsabilidad del Estado y sus Servidores Públicos, Derechos Humanos y Derecho Fiscal.

Al finalizar la enriquecida plática, la Dra. Leyva Contreras recibió un reconocimiento de parte de María Eugenia Lozano Espinosa, Directora de la UNID Sede Cd. Obregón, quien agradeció a nombre de toda la comunidad estudiantil el tiempo brindado por la ponente.