Mensaje Navideño Ernesto Vela | | UNID
Select Page

Cuando finaliza un año y comienza uno nuevo, se abre un momento para reflexionar lo que aprendimos y es una invitación para vislumbrar nuevos horizontes.

Para la UNID, el 2019 fue año de crecimiento y cumplimiento de metas. En octubre se recibió la Acreditación Institucional de la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES), convirtiéndola en la universidad con el mayor número de campus en la federación.

Dicha acreditación, con vigencia de cinco años, distingue a la UNID por su alto compromiso con la mejora continua y calidad educativa con sus estudiantes y docentes, lográndolo a través de evaluaciones en las que fueron involucrados alumnos, profesores, administrativos y egresados.

Esto es una motivación para seguir adelante trabajando por una educación de calidad en México.

Ustedes, como egresados, son una pieza fundamental en este desarrollo porque llevan la huella UNID en su vida profesional y personal. Para nosotros son embajadores de los valores de la universidad.

Mis mejores deseos para ustedes y sus familias en esta temporada navideña. Que el 2020 sea un año lleno de éxito y una oportunidad de encuentro y convivencia en las diferentes actividades que tenemos preparadas para ustedes.

La UNID es su casa.

 

Ernesto Vela

Director general UNID