Eventos Modelo Dual Universitario | UNID

El sistema DHLA está compuesto por 8 universidades que son miembros de la red y por las Cámaras de Comercio Alemanas en el Exterior con sede en Colombia y en Ecuador. La DHLA ofrece la posibilidad de adelantar programas académicos bajo el modelo dual en administración de empresas, administración turística e ingenierías. En el momento, más de 1000 empresas se encuentran vinculadas al sistema y presentes en 4 países a nivel de Latinoamérica.

Sistema de Gestión de Calidad

El Sistema Duale Hochschule en América Latina se constituyó por los miembros a base del “Contrato Organizacional del sistema de Universidades Empresariales de América Latina” y se obligan a su aplicación uniforme con base en el esquema de formación dual alemán a nivel de Educación Superior, particularmente el propio del Estado de Baden-Württemberg. Para el efecto, los miembros acuerdan unir y coordinar esfuerzos para establecer una organización encargada de dirigir y hacer posible que todos sus miembros lleven a cabo la aplicación uniforme, el desarrollo armónico y la expansión del Sistema, así como la consolidación de su imagen, apoyada en un sistema de gestión de calidad.

Conoce nuestras publicaciones:

Libro Éxito combinado dhla Modelo Dual de Educacion con Sabor Latino