Ofrece UNID más becas para Licenciatura Y Posgrado | | UNID
Select Page

Este tipo de convenios da la oportunidad a colaboradores y sus familiares de estudiar en la UNID Sede Tijuana.

Por: Tijuana Informativo / UNID Sede Tijuana

 

Alrededor del 90% del alumnado en licenciaturas, plan ejecutivo y maestrías cuentan con un porcentaje de beca para cursar sus estudios profesionales, en la UNID Sede Tijuana, principalmente como resultado de la firma de convenios que realiza la institución con empresas, organismos de la sociedad civil, escuelas de nivel medio superior, entre otros.

Este tipo de convenios da la oportunidad a colaboradores y sus familiares de contar con una beca que va del 30 al 60% para continuar sus estudios universitarios, iniciarlos o bien, cursar un posgrado y así tener una mayor preparación para hacer frente a las exigencias del mundo laboral.

En la firma con Alejandro Andonaegui, Gerente General de Grupo Automotriz Central S.A. de C.V. (Confianza Automotriz); y Manuel Alejandro Flores Pérez, el Director de la sede Tijuana; destacó que estas acciones le dan la oportunidad al trabajador de ser parte de una formación integral humanista que ayuda al alumno a alcanzar el éxito profesional.

Además se convierte en una prestación que la empresa puede otorgarle a sus empleados, ofreciéndole de esta manera, acceso a una educación de calidad, a un menor costo, con programas y horarios flexibles, basada en valores y con compromiso social.

Junto con los planes de crecimiento de Confianza Automotriz (talleres de reparación de automóviles) está la capacitación al personal, por lo que se acordarán talleres que les brinden las herramientas para mantenerse actualizados.

Cabe mencionar que en Plan Ejecutivo, la UNID ofrece las licenciaturas en Mercadotecnia, Administración de Empresas y Derecho, siendo esta una modalidad mixta, dirigida principalmente a personas mayores de 22 años, con sesiones de autoestudio en línea y tutorías.