UNID Sede San Luis Potosí organiza macroposada | | UNID

Los alumnos organizaron el evento para niños de escasos recursos, donde entregaron juguetes, dulces y realizaron una pastorela.

Por: María Altamirano / UNID Sede San Luis Potosí

A manera de incentivar a hacer actos de solidaridad y espiritualidad, alumnos de la UNID Sede San Luis Potosí realizaron una posada, pastorela y una entrega de juguetes y dulces a niños de escasos recursos.

El pasado 9 de diciembre, estudiantes de diferentes licenciaturas acudieron a las instalaciones de la Escuela Primaria Benito Juárez, ubicada en la localidad Palma de la Cruz, Soledad y Graciano Sánchez, con la finalidad de convivir y sobretodo llevar el mensaje de la Navidad mediante la pastorela.

Esto fue fruto de un mes de recolección de juguetes, dulces y donativos en la comunidad universitaria. A su vez, el Club Rotaract San Luis Potosí Empresarial donó 100 despensas que fueron entregadas a cada familia.

Las madres de familia de dicha primaria, recibieron a los alumnos con un desayuno a manera de agradecimiento.