Organizan alumnos de la UNID exposición para promover la tolerancia a la diversidad de religiones | UNID

Por: Yesenia Magaña

Morelia, Michoacán, 3 de abrl de 2018.- Como parte de la carrera de Dirección y Administración Empresarial, estudiantes de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) realizaron la “Expo Integritas”.

“Es el análisis de todas las religiones para que tengan un trasfondo y conozcan las diferencias y lo que cada una propone, ésto con la intención de que tengan un mejor conocimiento sobre ellas y les ayude en su cultura general”, señaló María García Palmer, Coordinadora de Humanidades de la UNID.

La actividad tiene como propósito generar una mayor tolerancia hacia la diversidad de religiones y pensamientos, agregó García Palmer: “tenemos que ser tolerantes, hay gente que quizá no comulga con las creencias que tengo yo en lo personal, sin embargo, todas son importantes y válidas”.

En el evento, participaron cerca de 50 alumnos quienes expusieron sobre el budismo, hinduismo, cristianismo, el islam y el judaísmo.

Fuente: Magaña, Y.. (2018). Organizan alumnos de la UNID exposición para promover la tolerancia a la diversidad de religiones. 03 de abril, 2018, de Sistema Michoacano de Radio y Televisión Sitio web: https://sistemamichoacano.tv/noticias/76-educacion/27134-organizan-alumnos-de-la-unid-exposicion-para-promover-la-tolerancia-a-la-diversidad-de-religiones